2 de septiembre de 2014

Propósitos de temporada


En estas fechas somos legión los que hacemos una lista de buenos propósitos, aunque sea mental. Las editoriales lanzan su anzuelo con los fascículos de colecciones de tacitas, esmaltes de uñas, o tanques articulados de la Primera Guerra Mundial. Los gimnasios se llenan de almas bienintencionadas con la firme determinación de perder lo ganado durante el verano con tapitas, helados, paellas, etc...

Yo no iba a ser menos. Tengo siempre un montón ideas, proyectos, cosas que escribir, dyi que he imaginado y por supuesto, buenas intenciones...pendientes. A ver si poniéndolas por escrito surte efecto y soy capaz de cumplir alguna.
  1. Comer más sano y variado, más fruta y menos comfort food
  2. Hacer más ejercicio. Vamos...hacer ejercicio, porque lo poco que hago es anecdótico!
  3. Escribir más frecuentemente en el diario en papel de Elsa. 
  4. Mantener este blog vivo, acabar de pulirlo y escribir en él. 
  5. Visitar a mi hermano en Bilbao. 
  6. Hacer un viaje bonito los 3 juntos y por lo menos una escapada de pareja en el próximo "curso".
  7. Dedicar tiempo a la lectura
  8. Ser más organizada y menos desordenada
  9. Sonreir más, ser más feliz, dedicar más tiempo de calidad a los míos y enfurruñarme menos. La vida son 3 días! 
  10. Asignar tiempos a las RRSS, para no estar siempre "enganchada" a las actualizaciones. 
  11. Ahorrar más.
Si releo la lista, algunos de los objetivos son en realidad uno y medio o dos camuflados. Veremos si encuentro las fuerzas y, sobretodo, el tiempo para cumplirlos. Si no soy capaz de llegar a todo, recordaré la intención número 9 y procuraré no enfurruñarme demasiado conmigo misma.



2 comentarios:

  1. Yo no tengo hermano en Bilbao, pero el resto, lo suscribo casi al 100%!!!
    Nunca hago estas listas en papel porque no sé si luego no pongo el suficiente empeño o hay otra parte de mí que simplmente asume que hay cosas que no hago bien, pero el caso es que no suelo llevarla a buen término...
    Pero seguro que tú sí!! Tener la mira puesta en algo activa ese RAS de nuestro curso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es difícil conseguir todos los objetivos. Mañana voy a correr, será el segundo día :-) El viaje a Bilbao está ahí esperando fechas, y leer leo lo que puedo - un poco más desde que mi nueva Kindle tiene "retroiluminación" o como se llame, jeje. Escribir en el diario de Elsa... y ahora, tengo que ponerme las pilas con asignar tiempos al 2.0, que sino, me devorará. Muaks

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!