16 de septiembre de 2014

Happility Loves...

Instagram y Pinterest invaden mis sentidos en el 2.0 con cosas preciosísimas que no siempre están a mi alcance en el mundo real. Se puede querer todo... pero no siempre tenerlo. Así que, como consuelo, y como wishlist de cumpleaños atrasada, ahí dejo algunas de las que me han gustado en estos últimos días. 

  1. Las bailarinas de Muitt... que me tienen enamorada. 
  2. Los bolsos de Lacambra que además se pueden personalizar. 
  3. Los colgantes de ouibiyou y de Srta. Bolitas - con esos colores preciosos. 
  4. Las casitas que se agotaron en un minuto de Hola Mama Shop  y que quiero para la habitación de Elsa junto con la silla de Westwing
  5. La cama Kura de Ikea para la habitación de niña de Elsa, customizada. 
  6. El nuevo y bonito diseño del blog de La Refamilia, con su madeja de lanas acogedoras. 










4 comentarios:

  1. No sabes qué ilusión me hace que mis ovillos aparezcan en una lista tan llena de cosas bonitas!!
    Tenemos que hacernos con esas bailarinas y dar largos paseos juntas :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ana! La dopamina que se me pone a mil cuando veo tanta cosa bonita en la red, y más con tu nuevo look. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por descubrirme todas estas cosas bonitas. Sabes que no conocía nada!!! Madre mía que poco que estoy puesta al día. Bueno la cama de Ikea sí ;-) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí! Demasiadas cosas bonitas de todo tipo encuentra una en la red. Supongo que cada uno se mueve en unos círculos de "interés" y acabamos viendo siempre las mismas cosas. Besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!