18 de julio de 2012

IndigMama


Esta mañana estoy tan Indigmama, que pienso si no deberíamos montar un grupo de mamás con nuestros bebés y carros, para manifestarnos junto a los 15 Ms, Iaioflautas, mineros, profesores, policías (que también se atreven), bomberos, médicos,...

¿A dónde vamos? Mejor dicho, ¿A dónde nos llevan a rastras? Es una auténtica vergüenza que todos, que somos muchos, que somos más, y que estamos amparados por no recibir dinero sucio, negro, oscuro, alquitranado, mancillado, embadurnado, sobado, etc etc etc. Porque esta gente, estos gobernantes de cualquier color o bandera sólo se mueven por sus propios intereses, porque están todos untados cuando no literalmente de euros, de cualquier otra sustancia verdosa que se les pegue. Gobernantes oscuros que nos hablan como a niños pequeños, como si nos chupáramos el dedo.

Yo sí que tengo una niña pequeña. Y se chupa el dedo. Y es maravillosa. Pero no quiero que me hundáis el mundo, para que ella sólo vea las migajas de lo que esto fue.

No estáis legitimados por el pueblo. No digáis más - los unos o los otros - que os hemos votado. Aunque lo hayamos hecho, a los unos o a los otros, nos habéis robado y mentido tanto, pero tanto tanto, que no estáis legitimados para gobernarnos.

Arriba las Indigmamas.... Esto es un atraco!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola Laura!!!

    Ayer pasé por la manifestación de pl. Cat en Bcn... Es la 1a vez que veo a mamás, papás, jóvenes, gente ,ayor, carritos con bebés....

    Me sentí mal al no quedarme con todo el mundo para decir que esto NO es el futuro que quiero para mis hijos.

    Quizás no es la mejor vía una manifestación... Cuando te vea ya encontraremos cómo salvar el mundo, o cómo hacer que en las redes sociales se les deje a parir, o cómo retirar todo el dinero de todo el mundo de los bancos pq estoy viendo que es el único modo de impacto...

    Te quiero!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!