3 de octubre de 2014

Por fin es Viernes!


Esta semana ha sido una de esas que pasan volando. No puedo creerme que hayamos dejado atrás el verano y estemos ya en Octubre, aunque el otoño se ha aliado con la climatología para hacerse valer.

Con el cambio de estación, viene el cambio de armario, pero con la falta de tiempo, nos pilla con el pie cambiado... y así andamos, vestidos de cebolla, capa que me pongo, capa que me quito. Todo el día disfrazados de turista accidental, con botas y camiseta de tirantes, o con sandalias y jersey de cuello alto. Yo deseando darle un cambio a mi vestuario y no he tenido la oportunidad. 

Aún así, me siento feliz de ver que en tirantes o en forro polar, estamos todos sanos. Con la candela colgando, pero sin males mayores. Hablo por la Mausi y su papá, por mi papá, por alguna amiga e incluso por mi, que también he pasado por exámenes médicos. Todos bien, gracias. Y eso no puede decirse siempre, así que afortunados.

El lunes arrancó con una HappilyNight en un sitio llamado La Royale, en el que hicimos acto de presencia 4 de 6 y cenamos al lado de Mr. Custo Barcelona. La cena, como siempre, fue divertida departiendo bastante sobre lo humano, un poco sobre lo divino o lo sobrenatural, y más de lo masculino. Las hamburguesas valían mucho la pena, pero la compañía lo era todo. 

En el trabajo hemos tenido un ritmo trepidante para montar una semana de reuniones al otro lado del Atlántico, en el norte y en el sur. Y me he sentido feliz de trabajar para la multinational, porque se desarrollan muchos proyectos, pero me ha cautivado el que se ha llevado a cabo para el Hospital de Niños de Sant Joan de Déu.

He podido acabar un libro y en inglés "Wild: From Lost to Found" de Cheryl Strayed, en el que explica cómo para encontrarse a sí misma tuvo que perderse en el PCT (Pacific Crest Trail) una ruta que recorre el Oeste de Estados Unidos desde la Baja California hasta la Columbia Británica en Canada. Y resulta realmente sorprendente como los humanos podemos superarnos a nosotros mismos.

Tengo todavía unos 10 post a medias con ideas que no acaban de germinar, y no consigo establecer una rutina, pero he podido publicar dos veces. Y aunque no me lee casi nadie... me hace feliz que me lean un poquito y cumplir conmigo misma cuando escribo y cuento algunas de las cosas que me rondan la cabecita.

El fin de semana se presenta tranquilo y familiar y pocas cosas me podrían complacer más que pasar tiempo relajada con la Mausi y los 3 libros nuevos que tenemos en casa, incluyendo "Eisenbahn ins Traumland" - recomendación de De Mi Casa Al Mundo. Además, mi no-marido, que lleva toda la semana amasando pan casero, dice que se ha bajado los capítulos de la Temporada 7 de Mad Men. Esto promete. 

Para rematar os dejo una de mis canciones favoritas, de las que además de removerme por dentro, me relaja muchísimo. "Belong" de REM. 


¡Feliz Finde! 






2 comentarios:

  1. MANCANTAO!!!

    Me he reído sola con "Todo el día disfrazados de turista accidental" guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el tiempo vuela!!! Y está muy bien que te sientas agradecida, tu vida es maravillosa!! Un beso

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!